QUE TE OFRECEMOS?

EVENTOS CORPORATIVOS

Hacemos que tu compañía se conecte con potenciales clientes o partes interesadas durante tus eventos o conferencias corporativas e incluso reuniones privadas, presentaciones, lanzamientos de productos. Al hacer esto público y en vivo en las redes sociales, clientes, empleados y toda la gente en general los puede ver en cualquier dispositivo, ya sea móvil o computador de escritorio y si se lo pierden queda en la página para poder ser visto despues.

DEPORTES y CONCIERTOS

Transmite en vivo los juegos, entrenamientos, lo que sucede atrás de bambalinas con tus jugadores o artistas favoritos, promociona tu banda local o pub, transmitiendo en vivo sus conciertos, aquellas personas que no pudieron ir seguirán siendo fans.

AGENCIAS

Logramos que Marcas y Agencias extiendan sus eventos a redes sociales y alcancen a clientes que no están ahí, presentes. Así sea que estan transmitiendo el lanzamiento de un producto, activaciones o eventos de cualquier clase, los clientes en línea disfrutarán de una experiencia en vivo sin igual, desde sus dispositivos móviles o computadoras de escritorio.

CONFERENCIAS

Logramos que los organizadores de conferencias puedan conectarse con asistentes remotos en cualquier parte del mundo y en tiempo real, el público puede ver sus conferencias, paneles de discución, talleres, etc desde su teléfono móvil, tableta, computadora e incluso su smart TV.

CULTO O ALABANZA

Ayudamos a su Iglesia o congregación a difundir la palabra, en vivo, ya sean misas dominicales, estudios biblicos semanales, retiros, anuncios especiales etc, los miembros de su iglesia virtualmente no se podrán perder nada de nada.

QUIERES AYUDA?

CONTÁCTANOS